Asesinan a un joven afuera de un Oxxo

Iguala, Gro., marzo 19 del 2018 (IRZA).- La noche del domingo pasado, Rogelio Tavares Ibáñez, de 25 años de edad, fue asesinado con arma blanca, a cuchilladas. El cadáver quedó tendido sobre una banqueta a unos metros de la entrada de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Niños Héroes, en esta ciudad.

Elementos de la Policía municipal informaron que siendo las 11:23 de la noche del día domingo, les fue reportado que una persona yacía lesionada afuera de esa tienda de conveniencia, por lo que pedían su presencia.
Al arribar al lugar de los hechos, se percataron que efectivamente estaba un masculino tirado boca abajo sobre un charco de sangre, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla. Lamentablemente ese hombre ya estaba muerto.
Quien o quienes atacaron a Rogelio le provocaron dos heridas con arma blanca, probablemente cuchillo o navaja, una lesión en el tórax y otra en el abdomen, mismas que provocaron su muerte.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad por personal del Servicio Médico Forense., en espera de que sus familiares lo reclamen para darle sepultura.
La Policía Ministerial interrogó a los empleados del Oxxo sobre si se dieron cuenta del ataque, con el propósito de conocer la media filiación del o de los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario