Atropella automóvil a dos caballos y sus jinetes en Huitzuco; 2 heridos

Iguala, Gro., marzo 5 de 2018 (IRZA).- Dos jóvenes jinetes resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo cuando cabalgaban a orillas de la carretera Huitzuco-Tepecoacuilco. En relación a los hechos, elementos de la Fuerza Estatal informaron que siendo las 9 de la noche del domingo, recibieron el reporte de un accidente automovilístico sobre la carretera Huitzuco-Tepecoacuilco, a la altura de la entrada a la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco.

El reportante manifestó que había personas lesionadas, por lo que de inmediato arribaron al lugar de los hechos los elementos policiacos y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron de que efectivamente un vehículo Volkswagen tipo Beetle, color gris y con placas de circulación HCA-73-12 del estado de Guerrero, estaba afuera de la cinta de rodamiento con huellas de accidente.
A un costado del vehículo, además, estaban dos caballos tendidos, uno muerto y el otro con fuertes golpes.
Se pudo saber que el conductor del vehículo responde al nombre de José Eduardo Castrejón Mata, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Américas de la ciudad de Iguala.
Aparentemente, el automóvil era conducido a exceso de velocidad y por eso en una curva se salió de la cinta asfáltica, atropellando a los dos caballos que eran montados por Gustavo Victorino García, de 19 años de edad y José Antonio Montiel Román, de 15, ambos vecinos del poblado de Pololcingo.
En el percance los dos jóvenes resultaron con lesiones en todo el cuerpo y sus cabezas, por lo que fueron trasladados por una ambulancia al Hospital General de Huitzuco, mientras que el responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Iguala.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario