Capturan a sujetos que transportaban ilegalmente cuatro mil litros de combustible, en Tierra Caliente

Teloloapan, Gro., marzo 21 de 2018 (IRZA).- Dos sujetos fueron capturados cuando transportaban más de 4 mil litros de combustible escondidos entre pacas de alfalfa. El hecho ocurrió hacia las 20 horas del martes en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura del crucero de Pachivia, en el municipio de Ixcateopan.

Uno de los detenidos resultó ser policía en activo del Estado de México, informaron las autoridades estatales.
De acuerdo con las fuentes, los policías estatales en coordinación con efectivos militares establecieron un puesto de revisión en el crucero en mención con la finalidad de prevenir el delito.
Fue así que al estar revisando los vehículos, tuvieron a la vista una camioneta blanca de la marca Ford tipo F350, sin placas de circulación, la cual en su parte trasera aparentemente transportaba pacas de alfalfa.
Los uniformados de inmediato pidieron al conductor que se orillara para realizarle una revisión de rutina, resultando que llevaban escondidos entre las pacas de alfalfa cuatro contenedores de combustible con capacidad de mil litros cada uno.
Al preguntarles sobre la procedencia del combustible, los sujetos no pudieron explicarlo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.
Los indiciados dijeron llamarse Manuel Guzmán “N”, de 42 años de edad y José Luis Carrillo “N”, de 28, ambos con domicilio en el Estado de México. El segundo de los mencionados dijo ser policía en activo en aquel estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario