Celebran el Orgullo y la Dignidad de las Mujeres en Tecpan de Galeana

*Asisten como invitados especiales el director del Cecoco, Manolo Acosta, su esposa Xóchitl Estrada de Romero y la presidenta del DIF-Atoyac, Rosita Pérez Vargas.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con llamados a reconocer el papel trascendental de las mujeres en los diversos sectores de la sociedad; este sábado miembros de la agrupación Orgullo y Dignidad de la Mujeres, organizaron un foro municipal en esta ciudad, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
En el desayuno en ofrecido en el centro social Diamante, estuvieron como invitados especiales el director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), José Manuel Acosta Romero y su esposa Xóchitl Estrada de Romero y la presidenta del DIF-Atoyac, Rosita Pérez Vargas.
También llegaron la regidora de Benito Juárez, Leticia Tovar Flores; la presidenta municipal suplente de ese municipio, Karina Galeana Morales y la mamá del director general del DIF-Guerrero, Francisco Solís Solís, la señora María Amparo Solís de la O.
Hubo mensajes y poemas dedicados a enaltecer el trabajo de la mujer mexicana y de la mujer costeña, por lo que lanzaron el reto de trabajar de forma unidas para ayudar en sus gestiones a Manolo Acosta y a su esposa Xóchitl para que sigan trabajando por el bien de los tecpanecos.
En su discurso el invitado especial destacó que “el papel fundamental de la mujer, ha sido relevante en nuestro terruño y en el ámbito nacional”, por lo que les dijo que él es su aliado como tecpaneco y además como funcionario del gobierno del estado de Guerrero, además de reconocer la labor que realizan como amas de casa y también como trabajadoras en los diversos sectores productivos de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario