CFE Certifica 13 subestaciones eléctricas en Guerrero


En un esfuerzo más de la Comisión Federal de Electricidad para incrementar su sustentabilidad operativa, la empresa aumentó a 13 el número de subestaciones eléctricas guerrerenses que recibieron la certificación de calidad ambiental que concede la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Así lo informó el Ing. Carlos Mata Segura, Gerente de CFE Distribución Centro Sur, quién comentó que la empresa productiva del estado sigue los lineamientos del Gobierno Federal implementando sistemas y acciones para controlar y minimizar el impacto de su operación sobre el medio ambiente.
El funcionario dio a conocer que la CFE tiene un sistema de gestión ambiental certificado mediante la normal ISO14001: 2015, la cual se concede a empresas que demuestran que tienen integrado a su sistema administrativo controles permanentes para minimizar sus impactos al medio ambiente.
Dijo que la CFE obtuvo o renovó durante 2017 el certificado de calidad ambiental en sus subestaciones Tecpan, la Unión, Tierra Colorada, Taxco, Nuevo Basas, Olinalá, Ayutla, Bonfil, Tres Palos, Petatlán, Placeres del Oro, San Luis San Pedro y Tlapehuala.
Mata Segura anunció que todas las obras que CFE construye en todas sus áreas, tanto centrales generadoras, subestaciones, edificios, centros de atención, líneas eléctricas y otras, se realizan en estricto apego a los lineamientos ambientales que el gobierno federal establece para impulsar modelos sustentables en la operación gubernamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario