Chocan de frente 2 motociclistas en Iguala

Iguala, Gro., marzo 22 de 2018 (IRZA).- Los conductores de dos motocicletas resultaron lesionados al chocar de frente esta mañana de jueves en la colonia del Seguro Social de esta ciudad. El percance ocurrió alrededor de las 11:25 de la mañana en la calle Ruiz Cortines.

Con base al peritaje que realizaron los agentes de Tránsito Municipal, Emilio Landa, conductor de una motocicleta tipo Yamaha, color azul, de oficio tortillero, circulaba por la mencionada calle con dirección de sur a norte y, al llegar a la calle Insurgentes, un vehículo desconocido le salió al paso y para no chocar contra ese auto, viró a su izquierda, impactando de frente a Fredy Téllez Ortiz, quien conducía una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar, color negro, quien circulaba por la misma vialidad pero con dirección de norte a sur.
Por el impacto de frente, Fredy resultó con serias lesiones en rostro y otras partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital general para su atención médica.
Emilio, el otro motociclista, sufrió lesiones menores en la pierna izquierda, por lo que no ameritó su traslado al hospital y sólo recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente. Elementos de Tránsito pusieron el caso a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario