Cinco lesionados en accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional

Acapulco, Gro., marzo 28 de 2018 (IRZA).-Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado Tres Palos, cerca de la autopista Metlapil.
Hacia las 13:00 horas de este martes, se impactaron dos camionetas, una Nissan Urvan blanca del servicio público con placas de circulación 71-88-FMA y Ford F-150 color rojo y placas de circulación HD-70-876 del estado de Guerrero.
Los heridos son: Alina Monserrat Rodríguez Reyes, de 3 meses de edad y domicilio en el poblado de Tunzingo, y la trasladaron al Hospital General del Quemado, para valoración médica.
Asimismo, Ezer Villanueva Galeana, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Santa Cruz de la colonia Ejido, y la llevaron al Hospital General de El Quemado, con diagnóstico de policontundida y fractura de la rótula izquierda.
Adriana Galeana Fierro, de 35 años de edad con domicilio en el poblado del Bejuco, trasladada al mismo Hospital con diagnóstico policontundida.
Los otros lesionados que se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica, son: José Armando Cruz Cruz, de 14 años de edad con domicilio en el poblado de Tres Palos y con diagnóstico de esguince cervical
Y por último, Fausta Hernández Tejeda, de 70 años de edad, con domicilio en el poblado Laguna de El Quemado, con diagnóstico de contusión en pantorrilla derecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario