Conmemora HAF el trigésimo aniversario de la clínica del ISSSTE


IGUALA.- En gira trabajo por esta ciudad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del delegado del ISSSTE, Mario Moreno Arcos, dio inicio con las Jornadas Médicas y de Enfermería en el marco del 30 Aniversario de la Clínica del ISSSTE en Iguala.
En el evento con motivo del 30 aniversario del ISSSTE en Iguala, el mandatario estatal reiteró su alianza con la familia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Guerrero y con el arranque de las Jornadas Médicas y de Enfermería en la entidad.
El Ejecutivo guerrerense, celebró con el personal médico el  aniversario de la clínica del ISSSTE en Iguala, unidad médica que brinda atención a derechohabientes de la zona Norte y de Tierra Caliente. Y agregó: “Iguala, merece todas las atenciones del gobierno del estado y del gobierno.
En su mensaje, ante personal médico y administrativo de esta institución médica, Astudillo Flores estuvo acompañado por el delegado del ISSSTE, Mario Moreno Arcos y el director de la clínica del ISSSTE en Iguala, Néstor Rodríguez, donde reconoció el trabajo de cada uno de los que laboran en dicha institución, quienes tienen “un gran servicio, un objetivo social, noble, fuerte, bueno y correcto, y que le ha dado mucho a México y que con el paso de los años se ha levantado”.
El gobernador reafirmó su compromiso con la ciudad de Iguala al afirmar que continuará trabajando por este municipio a pesar de los retos y tiempos difíciles que se ha encontrado durante su administración. “Yo soy el gobernador y tengo la obligación de ayudar y a atender a todos. Tenemos que ubicarnos en el mundo que vivimos y si cada quien cumple con su parte estoy seguro que nos puede ir mejor. Hay que resistir la tormenta y resistiendo la tormenta estoy convencido que podemos salir adelante”.
Por su parte, el director de la Clínica del ISSSTE en Iguala, Néstor Rodríguez, resaltó que era la primera vez que un gobernador visita las instalaciones de salud, es un gobernador para todos los guerrerenses, acción que motiva a los trabajadores a seguir brindando un trato de calidad a los derechohabientes.
Por su parte, el delegado del ISSSTE, Mario Moreno Arcos, reconoció el trabajo, esfuerzo y el apoyo del gobernador con la familia del instituto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario