Continúa la gran temporada de cruceros, arribó el barco alemán “Artania” con más de mil 4oo personas


*Estará del 21 al 23 de marzo, informó el secretario de Turismo estatal: ERE.
ACAPULCO.- Arribó a este puerto el crucero “Artania” de la línea alemana Phoenix Reisen, con cerca de mil 466 personas a bordo, dio a conocer el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.
El funcionario estatal expresó que el incremento de de cruceros se debe en gran parte al acercamiento del gobierno del estado con las principales compañías navieras, las constantes promociones de los destinos turísticos de Guerrero, así como del impulso que da el gobernador Héctor Astudillo Flores a esta actividad.

Rodríguez Escalona, informó que el barco estará anclado en este puerto desde hoy hasta el 23 de marzo y es el crucero número 22 de la temporada.
El “Artania” trae abordo 937 pasajeros y una tripulación de 529, cabe mencionar que desembarcarán 678 y se embarcarán 707 cruceristas.
El responsable de la política turistas en Guerrero, expresó que los visitantes podrán disfrutar durante su estancia de los nuevos sitios de diversión con que cuenta Acapulco, como es la Tirolesa, los tres museos ubicados en el perímetro del Fuerte de San Diego: el de las Siete Regiones, el Naval y el de las Máscaras, mismos que ofrecen al paseantes datos históricos, culturales y artesanales de Guerrero.
De igual manera, Rodríguez Escalona, señaló que en Acapulco los visitantes extranjeros podrán acudir a la zona arqueológica de Palma Sola, donde se pueden apreciar los petrograbados y conocer el origen de estos. Asimismo, es de destacarse que podrán degustar de la exquisita cocina regional y de sus bebidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario