Cuestiona Luis Walton a Joaquín Badillo, pero asegura que se mantiene la coalición


Acapulco, Gro., marzo 19 de 2018 (IRZA).- El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, informó que se mantendrán en la coalición Por Guerrero al Frente en este municipio, pero contradictoriamente cuestionó a quien será su candidato a la Alcaldía, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa. Del candidato a la Alcaldía, Badillo Escamilla, dijo que es lamentable su pronunciamiento en el sentido de que tomará como ejemplo de gobierno el que encabeza el edil perredista Evodio Velázquez.
Pese a que en esa coalición van con el PRD, Walton sostuvo que la administración municipal que encabeza Evodio Velázquez ha sido un “desastre”.
En cambio, se desvivió en elogios hacia el aspirante perdedor por Movimiento Ciudadano en la contienda por la candidatura a la Alcaldía porteña, el aun diputado local Ricardo Mejía Berdeja, quien igualmente mantuvo una campaña sistemática en contra del alcalde Evodio Velázquez.
Resaltó que en base a su desempeño “brillante”, fue designado candidato a diputado federal en el Distrito Electoral 4, con sede en Acapulco, por la coalición Por Guerrero al Frente.
En torno a las declaraciones de Walton en contra de Badillo Escamilla, algunos perredistas comentaron que es una prueba más de que Movimiento Ciudadano realmente no irá a la elección próxima en apoyo al PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario