Dejan tres ejecutados con narcomensajes en el entronque a Playa Larga

Zihuatanejo, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA).- Tres hombres torturados, asesinados a balazos y con narcomensajes, fueron encontrados la mañana de este domingo en la entrada a Playa Larga, en este municipio.
El hallazgo de los cadáveres se reportó hacia las 09:00 horas en la parada de camionetas que conducen a dicha zona de playa, cerca del bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto.
Al lugar acudieron tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, reforzados por militares, los que acordonaron el perímetro a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional realizada las diligencias de ley.
Las víctimas se localizaron tendidas en la arena, una junto a la otra, y cerca de sus cuerpos se hallaron un total de 27 casquillos percutidos calibres 45 y 9 milímetros.
Se trató de personas que contaban con 25 y 35 años de edad aproximadamente. Uno era de complexión regular, tez morena y vestía una playera negra y pantalón azul de mezclilla; otro era delgado, moreno y portaba una playera y bóxer negros, y el tercero era robusto, piel trigueña y tenía puesta únicamente una trusa azul.
Todos estaban amarrados de las manos y se les apreciaban múltiples impactos de bala en cuerpos y cabezas.
Al final de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a la Funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.
Justo en esa parada de vehículos del servicio público de transporte, el pasado jueves se encontró a otro hombre ejecutado con disparos de arma de fuego y también con un narcomensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario