Ejecutan a 3 choferes de camionetas de pasajeros; uno fue desmembrado

Acapulco, Gro., marzo 19 de 2018 (IRZA).- En hechos distintos ocurridos en horas de la madrugada de este lunes, tres hombres perdieron la vida de manera violenta en esta ciudad porteña. El primero de los casos se reportó hacia las 01:00 horas en la entrada al poblado La Sabana, cerca del monumento al General Lázaro Cárdenas, a orillas del bulevar del mismo nombre.

La víctima fue completamente desmembrada y sus restos hallados en el interior de un vehículo del servicio público de transporte, Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo.
Partes del cuerpo fueron dejadas en la cajuela y otras en los asientos traseros de la unidad, misma que había sido robada horas antes con violencia en la misma zona de la periferia.
Pasadas la una de la madrugada se reportó otro crimen en el andador 2 de Marzo esquina con calle Lázaro Cárdenas, a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica 68 de Ciudad Renacimiento.
El occiso tenía las manos amarradas hacia atrás y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Se trató de un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena, quien vestía una camiseta blanca y bermuda de mezclilla azul.
Y finalmente, hacia las 02:00 horas, un tercer ejecutado fue encontrado en la calle Juan R. Escudero o carretera vieja a La Venta, en la periferia norte de Acapulco.
A este igualmente le ataron las manos hacia atrás y le colocaron además una cartulina verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
En los casos de Renacimiento y La Sabana, las autoridades localizaron casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros. Presumen los investigadores que los ejecutores fueron los mismos.

Todos los cuerpos fueron ingresados en primera instancia en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, y en horas de la mañana llegaron personas que dijeron ser sus familiares y los identificaron.
Explicaron a las autoridades que los tres hombres privados de la vida eran choferes de camionetas de rutas alimentadoras, y en relación a los hechos que desconocen lo sucedido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario