Ejecutan a balazos a 4 jóvenes en Iguala

Iguala, Gro., marzo 25 del 2018 (IRZA).- En pleno centro de esta ciudad fueron ejecutados a balazos cuatro jóvenes, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo, casi a las 04:00 horas.
La masacre tuvo lugar sobre la calle Aldama. Dos de las víctimas quedaron tendidas en el estacionamiento de la tienda Oxxo conocida como “Fresa”, a un costado de una motocicleta.

Los otros dos estaban en el interior del bar “La Chismosa”. Todos con balazos en distintas partes de sus cuerpos.
De acuerdo con un reporte policiaco, los cuatro jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de ese antro y habrían reñido con otros hombres, quienes los mataron a balazos.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional que realizó las diligencias correspondientes, encontrando 36 cascajos percutidos calibre 9 y 45 milímetros; unos casquillos en el interior de “La Chismosa” y otros en el estacionamiento del Oxxo.
En el lugar fue identificado uno de los occisos con el nombre de Víctor Manuel Leyva Rivera, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Familiar; los otros tres aún se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario