Ejecutan a maestro de primaria en comunidad de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., marzo 13 de 2018 (IRZA).- Un profesor de primaria fue “levantado” por sujetos fuertemente armados que finalmente lo ejecutaron a balazos. Se trata de Juan Lucas Bernal Cadena, de aproximados 40 años de edad, originario de la comunidad de El Papayo, Coyuca de Benítez, y quien se desempeñaba como profesor en la escuela primaria de la comunidad de Vicente Guerrero, en el vecino Atoyac de Álvarez.
El hallazgo del cuerpo lo realizaron pobladores de la comunidad de El Zapote, en Coyuca de Benítez, alrededor de las 09:30 horas de este martes.
Los mismos pobladores dieron aviso a las autoridades ejidales y éstas a los familiares de la víctima, quienes acudieron de inmediato y levantaron el cuerpo, el cual se encontraba debajo de un puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Al no encontrar el cuerpo en el lugar indicado, las autoridades ministeriales se movilizaron al domicilio del mentor para llevar a cabo las diligencias de ley y poder realizar los trámites correspondientes, debido a que el infortunado maestro contaba con un seguro de vida.
De acuerdo con datos policiales, el mentor fue interceptado por sus asesinos en los momentos en que se dirigía a su centro de trabajo, alrededor de las 07:00 horas, y dos horas después fue localizado su cadáver con múltiples impactos de bala en la cabeza.
Después de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Semefo de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario