El muelle de Zihuatanejo será construido muy pronto: ERE

Por Enrique Guevara Ayvar
Como compromiso del gobernador del estado
Ixtapa Zihuatanejo Gro.08 de Marzo de 2018.-Para poder competir y dar el servicio en el arribo de barcos cruceros a Zihuatanejo, es importante la construcción del mulle y para ello el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores presento el anteproyecto en Mérida Yucatán a los presidentes y dueños de las empresas navieras afirmo en entrevista el secretario de turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona.
Dijo Rodríguez Escalona que por ser un compromiso del gobernador Astudillo Flores con la gente de Zihuatanejo él espera que el muelle de Zihuatanejo sea construido lo más pronto posible.
Aseguro el entrevistado vía telefónica Ernesto Rodríguez que con el muelle nuevo se podrá estar en competencia buscando barcos cruceros para que hagan su arribo a Zihuatanejo el próximo año.
Dijo que el estado de Guerrero estará presente en el tianguis turístico de Mazatlán a donde se llevara una excelente presencia con un pabellón digno y una delegación muy nutrida.
En el mismo tianguis que el mes de abril se celebra en Sinaloa, el gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo recibiera de manos del gobernador anfitrión Quirino Ordaz, del secretario de turismo federal Enrique de la Madrid y del presidente del CPTM la estafeta para que el tianguis turístico 2019 regrese a su casa Acapulco.
Agrego que el próximo año se realizara en Acapulco un extraordinario tianguis para mostrar al mundo lo que es Guerrero.
Ayer jueves se tenía estimado el arribo a Acapulco y Zihuatanejo la llegada de dos nuevos vuelos, Guadalajara-Zihuatanejo y Guadalajara –Acapulco que se suman a los 22 vuelos director a Guerrero durante la administración del gobernador Héctor Astudillo.
Finalmente Ernesto Rodríguez se comprometió a traer próximamente Ixtapa y a Zihuatanejo el espectáculo de esquí acuático en Acapulco que ha venido creciendo y se ha presentado en lugares muy apartados del estado como la presa en Olinala Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario