El PRD ha cumplido con los acuerdos tomados como la opinión mayoritaria: RBR

Por Enrique Guevara Ayvar
Ricardo Barrientos Ríos, presidente del CDE del PRD sostuvo que todos los partidos políticos están obligados a cumplir con los temas de paridad y si no cumplimos las propuestas son desechadas por el mismo instituto, dijo.

Aseguro que se han cumplido con los acuerdos entre ellos respetar el tema de la opinión mayoritaria de la población ya para ello hay mecanismos que se han utilizado para poder determinar quién tiene que ser la o el candidato a la presidencia municipal y a los diferentes cargos de elección popular que serán planteados por el instituto político.
Apunto que en el caso de Zihuatanejo, lamentablemente hay la competencia fuerte y cerrada pero sin embargo el posicionamiento en las encuestas eran encabezadas por Maricarmen Cabrera pero en cumplimiento a los acuerdos la candidatura será para quien este mejor posicionado.
Cuestionado Barrientos Ríos en el sentido si midieron en su partido los daños colaterales de lo que sucede, el entrevistado afirmo que las desilusiones de alguna forma generan decisiones y si ellos decidieron retirarse nosotros sabemos que hicimos el mayor esfuerzo para que se mantuvieran en nuestro partido.
Agrego Ricardo Barrientos que en el PRD tenemos que dar oportunidad al aspirante a quien la población de Zihuatanejo se lo ha manifestado en tres mediciones que hemos realizado a lo largo de casi tres meses.
De por que el PRD le ha tomado tanto tiempo para tomar una decisión, Barrientos Ríos aseguro que están dentro de los tiempos legales tomando en cuenta que los registros de candidatos son a partir del día 21 de este mes y todos los partido están en el mismo proceso, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario