Empleada doméstica presuntamente se suicida con una soga, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 13 de 2018 (IRZA).- Por razones que se desconocen, una empleada doméstica se quitó la vida colgándose del cuello con una soga. Lo anterior se reportó alrededor de las 09:00 horas vía 911 de emergencias por parte de vecinos de la calle Morelos de la colonia Benito Juárez, en la periferia de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Bertina “N” “N”, de 23 años de edad, originaria del municipio de Xochistlahuaca, en la región de la Costa Chica del estado.
Hasta el lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, a los que los dueños de la vivienda no dejaron entrar y al llegar los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), les señalaron que no querían su intervención, por lo que se marcharon.
Primeramente se dijo que la infortunada mujer se suicidó dándose un balazo en la cabeza, pero más tarde una fuente indicó que se había ahorcado con una soga atada a su cuello y el techo de un cuarto.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación en torno al hecho para conocer las verdaderas causas de muerte, aunque para esto los familiares de la víctima deberán requerir que el cuerpo se traslade al Semefo para que se le realice la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario