En el PRI de Zihuatanejo se trabaja para resarcir errores cometidos en el pasado: EMM

Por Enrique Guevara Ayvar
Eduardo Moran Montaño Presidente del CDM del tricolor en Zihuatanejo de Azueta afirmo que su partido trabajo anticipadamente para unificar la familia priista con el propósito de resarcir los errores cometidos en el pasado cuando se dieron algunos resquebrajamientos en nuestro instituto político.
Dijo Moran Montaño que el siguiente paso que han puesto en marcha en la dinámica de sumar nuevos miembros, mujeres y hombres que se habían alejado del PRI, o bien muchos que militaban en otros partidos políticos logrando a la fecha una gran aceptación que nos tiene sorprendidos a todos apunto.
Cuestionado en el sentido si existen más paquetes de simpatizantes al PRI que deseen entrarle al trabajo, este dijo que como dirigente le han entrado a la suma de más personas que vengan de otros partidos bajo esquemas muy cuidadosos ya paso a pasito y sin aspavientos hasta que no se concreten las sumas.
Afirmo Moran Montaño que las estrategias puestas en marcha en este propósito de adherir al PRI más simpatizantes nos han sido muy favorables pues en la última reunión logramos sumar más de ochenta personas además otros liderazgos muy fuertes como han sido en la zona rural con gente convencida.
Al tocar el tema de los liderazgos perredistas que anunciaron su salida del PRD. Eduardo Moran dijo que es lamentable lo que sucede en Ángel Aguirre al que reconocemos como personaje al que en carne propia le tocó sufrir con el mal manejo que se dio en candidaturas anteriores.
El presidente del PRI en Zihuatanejo reconoce que en el PRI todos estarían encantados si Aguirre Rivero regresara a la familia priista donde lo estaríamos dijo-recibiendo con los brazos abiertos.
Dijo el entrevistado que ojala Ángel Aguirre se vista de rojo porque en el PRI siempre tenemos las puertas abiertas porque recibimos y abonamos a la unidad de los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario