miércoles, 14 de marzo de 2018

En próximo torneo de pesca entregaremos premios por más de 3 mdp: RLA

Por Enrique Guevara Ayvar
Roberto Lara Alvarado, presidente de la sociedad cooperativa de pesca deportiva Azueta aseguro que la próxima edición del XXXV torneo de pesca del pez vela y otras especies de campeonato a celebrarse en Zihuatanejo el primer fin de semana de mayo próximo rebasara las expectativas del año anterior donde asistieron 228 competidores.
El presidente del comité organizador Roberto Lara apunto que gracias al apoyo brindado por los tres órdenes de gobierno nuestro torneo ocupa el primer lugar a nivel nacional en organización y número de participantes.
Dijo que el torneo se ha acreditado a nivel nacional así como en el extranjero tanto en Europa como en Sudamérica los Estados Unidos y Canadá de donde ya suman varias las reservaciones.
Afirmo que el monto en premios a entregar este año rebasa los 3 mdp con cinco vehículos nuevos para los cinco primeros lugares.
Lara Alvarado afirmo que con los recursos recaudados, el comité organizador del torneo realiza donaciones en especie y en efectivo a escuelas donde asisten niños de bajos recursos además que los días festivos como el día de la madre y día del niño se les regala el pescado para que hagan sus festividades.
El presidente del comité organizador del torneo de pesca Roberto Lara aseguro en la entrevista que con recursos obtenidos en los torneos de pesca deportiva se brinda apoyo a socios de la cooperativa que se han jubilado además de pagar los impuestos de la mayor parte de los socios que en número son más de sesenta.
Sin mencionar nombres dijo que ellos apoyan escuela con computadoras, pelotas y otros objetos que nos solicitan para festejos colectivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario