Encabeza HAF homenaje a la bandera en palacio de gobierno


*Estos actos cívicos dan valor y ánimo de trabajo, ante los desafíos que vive la entidad, dijo gobernador.
Chilpancingo, Gro., 5 de marzo de 2018.- Como cada lunes de inicio de mes, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó en Palacio de Gobierno la ceremonia de honores a la bandera, acompañado de funcionarios estatales, representantes de los poderes Legislativo y Judicial y trabajadores del Poder Ejecutivo.

En la explanada Vicente Guerrero, con júbilo y fervor patrio los empleados de gobierno acompañaron al mandatario en este acto cívico.
En este mes, la ceremonia estuvo a cargo de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría Particular, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional y Radio y Televisión de Guerrero.
En un mensaje a los presentes, Astudillo Flores remarcó que los valores cívicos dan fuerza al estado para caminar con valor y ánimo de trabajo, a los desafíos que vive la entidad.
“El hacer este tipo de eventos cívicos fortalece una serie de valores y fuerza histórica que nos deben motivar todos los días para salir adelante, caminar con una gran determinación, mirar el presente y el futuro con valor y ánimo de trabajo. Que marzo sea un mejor mes para nuestra querida tierra del estado de Guerrero”, enfatizó.
Al evento cívico asistieron el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto López Celis, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Eduardo Cueva Ruiz, la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Azucena Olimpia  Godínez Viveros, el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario