Eneledith Reyes Saldaña la nueva Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2018


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-La Señorita Eneledith Reyes Saldaña originaria de la colonia Loma Bonita, resultó ganadora del certamen Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2018 y también se hizo acreedora al título de Miss Redes Sociales, por lo que es hoy la nueva embajadora de la Belleza Atoyaquense.

Lo anterior, tras el veredicto del jurado calificador que estuvo integrado por Mariel Recillas San Migue,l originaria de Benito Juárez, el profesor en psicología deportiva, Hugo Armando Osorio Galeana originario de Zihuatanejo y la Señorita Miss Guerrero 2016, Samantha Leyva Cruz, originaria de Acapulco y finalista de Miss Supra Nacional 2017, realizado en Polonia.
El segundo lugar de este certamen lo obtuvo la señorita, Ereidy Yunuen Álvarez Calderón de la población serrana de los Piloncillos, quien también obtuvo el título de Miss Elegancia.
El tercer lugar correspondió a la señorita Hannia Isabel Arriola Estévez, originaria de la colonia Sonora de esta ciudad cafetalera.
El título de Miss Simpatía correspondió a la señorita Deysi Angélica Chávez Olea originaria de Cacalutla y el título de Señorita Fotogenia fue para la joven Zayra Yumetli Navarrete García originaria de Cacalutla, quién fue elegida por los representantes de los medios de comunicación.
Los premios a las participantes fueron entregados por las autoridades municipales y los patrocinadores del evento, quienes también colocaron la banda distintiva a cada una de las felices ganadoras de este tradicional certamen de cultura y belleza.
En la parte artística se presentó con gran éxito la interprete originaria de Tetitlán, Isabelli Layna, quien deleitó al público con algunas melodías.
La Reina de la Expo Feria del Café Atoyac 2017, Itzayana Valdovinos Pinzón realizó su última pasarela y envió un emotivo mensaje a su sucesora y al público asistente.
La Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2018, Eneledith Reyes Saldaña, será coronada formalmente el próximo 25 de marzo durante la inauguración del Teatro del Pueblo por parte del Presidente Municipal, Dámaso Pérez Orgánes.
En el presídium de honor estuvieron presentes la síndica procuradora, Esmeralda Fonseca Sotelo, en representación de la presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas, el secretario general de gobierno, Abel Enrique Gómez Ozuna con la representación del alcalde Dámaso Pérez Orgánes, el director de la juventud del municipio de Benito Juárez, Antonio Luna Farfán.
Como invitada especial asistió la primera Reina del Café en el año de 1962, María de Jesús Magaña Laurel, quien fue coronada por el entonces gobernador del estado, Raúl Caballero Aburto, así como la Reina de la Expo Feria del Café Atoyac 2016, María Fernanda Garibo Méndez.
La Reina del Café Atoyac 1999, María Ayde Fierro Moreno, la Reina del Café Atoyac 2011, Jessica Guadalupe Hernández Bailón, Miss Universe Atoyac 2017, Joyce Flores González, la Reina Gay 2017, Sayli Damián.

2 comentarios:

  1. La Chava De La Primera Foto Vestido Color Verde Agua No Es Eneledith La Reina����

    ResponderBorrar
  2. La Señorita Eneledith no es la que muestran en la primera fotografía, ella porto un vestido color azul rey

    ResponderBorrar