Fallece pescador baleado en Caleta

Acapulco, Gro., marzo 14 de 2018 (IRZA).- Un pescador que fue atacado a balazos durante la madrugada de este miércoles en la playa Caletilla, murió al poco tiempo en un hospital de esta ciudad, a causa de sus múltiples lesiones.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de Salomé Peña, de 55 años de edad, originario y vecino de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos revelados por fuentes ministeriales, el ataque se registró hacia las 01:00 horas en dicha zona del Acapulco Tradicional, cuando un grupo de pescadores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y repentinamente llegaron sujetos que le dispararon a uno de ellos, matándolo en el acto.
Al quedar con vida y una vez que los agresores huyeron, los compañeros del pescador llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica número 9 del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir en el transcurso de la madrugada.
Una vez enterados del deceso, las autoridades ministeriales acudieron al citado nosocomio para llevar a cabo las actuaciones, al término de las cuales trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario