Firmará DIF convenio con la Fepade por el proceso electoral: Paco Solís

*En gira de trabajo por Atoyac, el director del DIF Guerrero también entrega apoyos a más de mil ciudadanos de bajos recursos.
**Lo acompañan la presidenta del DIF-Atoyac, Rosita Pérez Vargas y el alcalde Dámaso Pérez Orgánes.
Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El director general del DIF-Guerrero, Francisco Solís Solís, destacó que ya “tenemos bien definido qué es lo que podemos hacer, y qué no podemos hacer” ante la cercanía del proceso electoral concurrente que culminará el próximo 1 de julio, por lo que firmarán un convenio con la Fiscalía Especializada en Atención de los Delitos Electorales (Fepade).
En entrevista al término de un evento efectuado en el Club de Leones, donde acompañado por la presidenta del DIF-Atoyac, Rosita Pérez Vargas y por el alcalde, Dámaso Pérez Orgánes, hicieron la entrega de apoyos sociales a más de mil personas de escasos recursos económicos.
En declaraciones a los reporteros dijo que ante la proximidad de las campañas el 28 de este mes, “vamos a firmar un convenio con la Fepade estatal y federal para cuidar sobre todo el tema alimentario, ya que es un tema que no se puede detener, tenemos niños que reciben desayunos escolares fríos y calientes” y en el DIF se tiene que seguir trabajando.
Dijo que “con estos programas no nos podemos detener porque tienen caducidad; tenemos reglas de operación que tenemos que seguir”, por lo que añadió que “lo que vamos a cuidar ante la parte electoral, es el cuidado del uso de las despensas que se entregan a cada municipio”.
También estuvieron en el acto del DIF-Guerrero, el coordinador operativo de la delegación de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Luis Gerardo Valencia, José Ángel Hernández Radilla, director de Desarrollo Social municipal, la representante del Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Fidelina Basilio Dionisio y la regidora de Benito Juárez, Leticia Tovar Flores.
El presidente municipal Dámaso Pérez, por su parte aprovechó el momento para agradecer al gobernador Héctor Astudillo Flores, a la presidenta del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo y al gobierno de Enrique Peña Nieto por voltear los ojos a Atoyac, él y su gobierno están muy satisfechos con el trabajo que se hacen día con día para ayudar a quienes más lo necesitan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario