Zihuatanejo, Gro., marzo 27 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y visibles huellas de tortura fue encontrado la mañana de este martes en este municipio. El hecho se reportó hacia las 07:00 horas al sistema de emergencias 911 por usuarios de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Atendiendo el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares acudieron al lugar, donde efectivamente encontraron a la víctima a la altura del kilómetro 24, en los límites con el municipio de La Unión.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía Regional y policías investigadores ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley.
El occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión semi robusta y piel morena clara, y como seña particular tiene un tatuaje de una calavera con sombrero en el hombro derecho.
Al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla negro, trusa del mismo color y un cinturón blanco, y a simple vista se le apreciaban golpes en todo el cuerpo, sus manos las tenía atadas hacia atrás y su vista estaba cubierta con cinta adhesiva color canela.
Los peritos contaron más de una decena de orificios de bala en su estómago, cuello y cabeza.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario