Hieren a navajazos a un joven por resistirse al asalto, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 5 de 2018 (IRZA).- Dos ladrones hirieron con navajas a un vecino de la colonia Almendros de esta ciudad, al resistirse al asalto, la madrugada de este lunes aquí. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este lunes y la víctima es el joven Felipe Cuevas Adame, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

En relación a los hechos, el agraviado manifestó a las autoridades que caminaba por la calle Galeana, cerca del Centro, cuando repentinamente fue abordado por dos sujetos con la intención de asaltarlo.
Fue así que, al resistirse al asalto, el joven igualteco fue agredido a navajazos por los sujetos, quienes le causaron graves lesiones en la espalda y glúteos.
Los delincuentes, al ver que el joven estaba sangrando, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima en el lugar, sentado en una banqueta.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a la víctima y a petición de él dejaron que sus familiares lo trasladaran a una clínica particular.
De tales hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, cuyo personal inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones por arma blanca en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario