La diputada Maricarmen Cabrera Lagunas inaugura puente peatonal en el Coacoyul


Francisco Valencia Torres 
Zihuatanejo, Gro.- La diputada local por el distrito Xl Maricarmen Cabrera Lagunas, inauguró oficialmente un puente peatonal ubicado en el ejido de El Coacoyul, el cual fue bautizado con el nombre de “El Tío Juan”, en honor a conocido vecino oriundo del mismo lugar. 

Después de la apertura del pasillo puente, la legisladora reveló que ya viene una nueva etapa para ella, por lo que necesita concluir las obras que desde hace tiempo se comprometió realizar, aclarando que el puente fue una de esas obras que prometió. 
Más adelante dijo que seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho y continuará gestionando más obras para las familias que más lo necesiten, subrayando que pondrá más atención al proyecto de la vivienda campesina, en virtud de que es uno de los programas más nobles que tiene la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), y es uno de los programas que va a transformar miles de vidas en todo el estado de Guerrero, pero sobre todo en toda la costa grande.
Aclaró que a través de la CODUC está asumiendo otros compromisos también de impacto social en pueblos y comunidades de la costa grande. 
En ese sentido la legisladora explicó que tiene un compromiso social con la población, por lo que continuará trabajando por el bien común, sin distinción de partidos, colores o religiones, ya que no está casada con ningún partido político, “porque mi mayor compromiso es transformar vidas y dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario