Llaman a sumarse a apoyar a la Cruz Roja Tecpan


*Durante la inauguración de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana delegación Tecpan, el presidente del patronato, doctor José Campos Sedas pide la colaboración de la ciudadanía en general.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Bajo el lema “ayudemos a la Cruz Roja”, este domingo fue puesta en marcha la colecta anual de la delegación Tecpan, presidida por los doctores José Campos Sedas y María de la Luz Santana Pliego, quienes llamaron a la ciudadanía en general a donar su apoyo a la benemérita institución.
En el evento inaugural estuvieron en la sede la Cruz Roja, la síndica procuradora Palmira Ruiz Sánchez; el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Radilla Romero y la secretaria general, María Asunción Guinto Sánchez, en un acto protocolario dirigido por la coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables y de la Diversidad Sexual, Celia Castañeda Moisés.
También llegó el secretario general del ayuntamiento, Macario Ríos Hernández y damas del voluntariado, quienes también, al igual que los paramédicos y socorristas, en las próximas horas harán sus recorridos a lo largo y ancho de este municipio solicitando el apoyo económico para esta delegación.
En su mensaje durante la inauguración, previo al corte del listón, Palmira Ruiz como síndica del ayuntamiento reconoció la labor que hace el doctor José Campos Sedas, además del papel que desempeña la doctora María de la Luz Santana para dignificar a la institución altruista.
“No es tarea fácil”, dijo, sin embargo con todo el empeño que le ponen harán más y mejores acciones en beneficio de la delegación de la Cruz Roja y de la población en general, lo que agradecieron los galenos Campos y Santana, quienes a su vez invitaron a los ciudadanos de ésta y de otras demarcaciones municipales a brindar su ayuda para que se cumpla la meta de lograr unas mejores instalaciones al servicio de los residentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario