Lo bajan de un auto y ejecutan a plena luz del día

Acapulco, Gro., marzo 19 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado con múltiples impactos de bala la tarde de este lunes en el fraccionamiento Mozimba de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 15:30 horas en la calle Francisco I. Madero del citado asentamiento, donde según testigos, sujetos desconocidos descendieron de un vehículo del que sacaron violentamente a un hombre y lo ejecutaron a mansalva, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

La víctima aparentaba tener 35 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una bermuda estilo militar de camuflaje, playera negra y calzaba huaraches de correa color café.
Policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y peritos del sector Mozimba arribaron para iniciar las diligencias de ley, durante las cuales encontraron en la escena varios casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
Finalmente, al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense que lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario