Masacran a balazos a un joven en el centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 12 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el centro de esta capital. Fue identificado como José Alejandro “N”, de 32 años de edad, y vivía en la calle Iguala de la colonia Indeco, al oriente de la ciudad.
El crimen se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando José Alejandro “N” conducía un Volkswagen tipo GTI blanco con placas de circulación MRH-52-06.
Lo acompañaba una joven mujer que resultó ilesa, y quien dijo a las autoridades que iban a baja velocidad cuando de manera sorpresiva se acercó un sujeto a bordo de una motocicleta, y a corta distancia le disparó a José Alejandro “N” en repetidas ocasiones.
Dijo que al reponerse de lo sucedido trató de reanimarlo, pero que todo fue en vano.
Llegaron al lugar, entre las calles 16 de Septiembre y Baltasar Leyva Mancilla, a unos metros a la entrada a la preparatoria 33, policías de diversas corporaciones, y posteriormente socorristas.
Confirmaron el deceso de José Alejandro “N”, atendieron a la joven mujer y confirmaron que salió ilesa del artero ataque. Tras las diligencias de rigor, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario