Matan a balazos a dos jóvenes en la feria de Huitzuco mientras bebian

Huitzuco, Gro., marzo 5 de 2018 (IRZA).- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de los terrenos de la feria de Huitzuco, mientras consumían cervezas en un establecimiento. Estos hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes, cuando tres hombres armados con el rostro cubierto descendieron de una camioneta de roja y se dirigieron al bar con razón social “Micheladas las más Perronas”, abriendo fuego contra dos jóvenes que consumían en el mencionado negocio.

Después de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga rumbo a los cerros, según testigos.
La zona fue visitada en pocos minutos por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro. Algunos se abocaron en la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.
En este ataque perdieron la vida los jóvenes Edgar Alejandro Galicia Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Galeana de la colonia Benito Juárez, de ocupación estudiante de la Universidad Tecnológica de Iguala.
Asimismo, Héctor Navarrete Rosendo, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Rodolfo Neri de la colonia Centro, quien estaba a días de enrolarse en la milicia.
Ambos eran originarios de la cabecera municipal de Huitzuco, de acuerdo con los familiares que los identificaron.
Destaca que durante las actuaciones a cargo del personal de la Fiscalía Regional, en el lugar no se localizaron cascajos percutidos ni indicios balísticos.
Finalmente, los cuerpos fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para practicarles la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario