Matan a joven repartidor de gas, En Ciudad Renacimiento, Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 6 de 2018 (IRZA).- Un joven repartidor de gas fue asesinado a balazos la tarde de este martes en calles de Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto. Los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas entre la calle Hermenegildo Galeana y Circuito Interior, justo enfrente del taller de motocicletas “Quintana Motors”, cerca de la zapatería “Giovanna”.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde más tarde el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hizo cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue identificada en el lugar como Irving Daniel Manzanares Ponce, de 19 años de edad, empleado de la empresa gasera Tomza. Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena un casquillo percutido calibre 38 Súper, cuya ojiva impacto a la víctima en el rostro y lo mató en el acto.
De los hechos se desconoce hasta el momento su mecánica, debido a que los probables testigos, trabajadores del taller de motos, cerraron sus puertas tras el crimen. Al final de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario