MEMORÁNDUM

***El mejor proyecto del séptimo
Gerardo Ruano Cástulo
De los candidatos que buscarán ganar el séptimo distrito electoral federal de Guerrero, quien posee el proyecto más sólido; sin lugar a dudas, es Beatriz Alarcón Adame. Enarbolará los colores de la alianza formada por los partidos, PRI, PVEM y PANAL. Una de sus mayores fortalezas: su calidad humana.

BETY ALARCÓN, como se le conoce en el ámbito político, llega a esa candidatura, respaldada por los resultados de su trabajo. No solo de su encargo reciente como diputada local; sino de toda su hoja de servicio, donde le ha caracterizado la transparencia, honestidad, eficiencia y mucho compromiso social.
BETY ALARCÓN, es identificada por traer la camiseta Astudillista bien puesta. Ha trabajado muy de cerca a la Señora, Mercedes Calvo de Astudillo. Y de hecho, fue sorpresa su inclusión en la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal de 2015; ya que de ganar la elección, como sucedió, se le veía como Directora del DIF en el Estado.
BETY ALARCÓN, con su trabajo constante. Y La entrega puntual de buenos resultados, se ganó a pulso la postulación en la plurinominal. Y lo ha refrendado en el transcurso de la actual Legislatura Local. Con hechos, agradeció la oportunidad.
BETY ALARCÓN, llegó en buen momento a ser diputada local. Ha mostrado ser una mujer con gran habilidad política. Con conocimiento del terreno legislativo; dejando constancia de su paso, con proposiciones e iniciativas; destacando su interés por el buen desarrollo de niños y adolescentes. Magnifica impulsora de la paternidad compartida y para la erradicación de la alienación parental.
BETY ALARCÓN, ha mostrado ser leal con su origen profesional. Le encanta su vocación de maestra. Y lo mejor, es que desde su posición como diputada local, siempre dedicó gran parte de atención, gestoría y recursos, en favor de las instituciones educativas.
BETY ALARCÓN, también refrendó la mano sensible, que le había venido distinguiendo con habitantes de colonias y comunidades. Trabajó muchos años, a ras de piso, desde la administración pública. En los tiempos cercanos, como diputada local, su presencia se intensificó.
BETY ALARCÓN, acalló expresiones de quienes pensaron que pasaría desapercibida en el Congreso Local. Que sería una más, entre los legisladores. Y lo hizo, con trabajo. Con mucha labor a ras de piso. Con mucho contacto entre la gente.
BETY ALARCÓN, ha ganado muchas amistades. Pero no solo, en respuesta a los apoyos y gestoría; sino en razón de su calidad humana. Una mujer sencilla. Una mujer honesta. Una mujer trabajadora. Una mujer humilde. Una mujer preparada y con visión. Una mujer que está sumada en bien de las causas de la población; en especial, de quienes tienen mayores carencias y necesidades.
BETY ALARCÓN; en suma, aparece como el mejor proyecto para la diputación federal; porque ha demostrado ser confiable. De gran carácter y fortaleza interior impresionante. Impresionante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario