Muere motociclista embestido por una camioneta, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).- Alrededor de la una de la tarde de este jueves, un motociclista murió al ser embestido por una camioneta sobre el Periférico Norte de esta ciudad, a la altura de la colonia Zapata.
El reporte policiaco indica que, Rogelio N, conductor de la camioneta Dodge, color gris con rojo, modelo atrasado, placas HD78107 de Guerrero, bruscamente y sin precaución giró el volante a su derecha, sin percatarse que Ricardo Bustamante, de 19 años, venía sobre ese costado a bordo de su motocicleta Italika tipo 170 Z, color azul con blanco y placas de circulación LNT8N.
Por la fuerza del impacto, el joven y la motocicleta se metieron debajo de la camioneta, arrastrándolos los dos carriles del Periférico hasta pegar con una banqueta, donde finalmente se detuvo.
El joven motociclista quedó gravemente herido en el lugar, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió cuando recibía atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público las unidades y al conductor de la camioneta, donde se deslindarán las responsabilidades.
El joven que falleció y conductor de la motocicleta, Ricardo Bustamante, tenía su domicilio en la colonia Almendros de esta ciudad de Iguala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario