Murieron 3 más el día que asesinaron a sub oficial de la Policía del Estado en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 5 de 2018 (IRZA).- Autoridades ministeriales confirmaron que resultado de la balacera registrada la tarde del pasado domingo en la colonia Silvestre Castro, tres civiles murieron, además del sub oficial de la Policía del Estado Pedro Casarrubias Mayo.

Dos de esos civiles ya fueron entregados en horas de la mañana de este lunes a sus familiares, quienes los identificaron con los nombres de José Adolfo Edwin Agatón Peñaloza, de 25 años de edad, domiciliado en la colonia Lázaro Cárdenas y de ocupación pescador, y Bonifacio Méndez Morales, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Silvestre Castro.
Del cuarto hombre asesinado se desconoce su identidad y no había sido reclamado hasta entrada la tarde del lunes; sin embargo, fuentes policiales señalan que se trató de otro elemento de la Policía del Estado.
Como se dio a conocer con anterioridad, los hechos se iniciaron al filo de las 18:30 horas del domingo en la calle 18 de la citada colonia.
Se reportó primeramente que una persona había sido herida durante un tiroteo y al acudir elementos de la Policía Ministerial y otras corporaciones, se encontraron con los presuntos pistoleros cuando manejaban una motoneta y una motocicleta, generándose un enfrentamiento.
En ese momento cayeron tres hombres privados de la vida. Previamente, el cadáver de Pedro Casarrubias Mayo fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio.
El sub oficial de la Policía del Estado habría sido asesinado en las puertas de una pizzería, a la que acudió a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario