No hay coordinación entre gobierno del estado y municipio en obra del paseo del pescador

Por Enrique Guevara Ayvar
Lesvith Reglado Morales regidora de turismo dijo en entrevista tener entendido que se hizo un arranque de obra en el paseo del pescador pero estima la edil que este proyecto no se ha socializado por lo que desconoce avance alguno.

Como regidora de la actual comuna hago una sugerencia a los encargados del proyecto para que se haga un comité de obra y darle seguimiento para que exista un enlace entre ayuntamiento y gobierno estatal para aprovechar los inicios de la obra, los montos a aplicar y el tiempo a entregar.
Ella sabe que funcionarios de obras públicas del municipio han visitado la obra pero a la fecha nadie les ha informado y por esa razón ella solicita a los encargados de la obra del paseo del pescador proporcionen alguna información porque los ciudadanos tienen que saber tiempos formas y costos de la misma.
Aseguro que en el municipio no saben si esta obra es de remodelación o proyecto estaría listo para esta temporada de semana santa porque ella sabe que se dio el banderazo de arranque pero no hay manta alguna que informe para cuándo estará lista.
Respecto a la remodelación o construcción del muelle de Zihuatanejo, el edil con comisión de turismo afirmó en el tiempo que tiene en el cabildo ha estado solicitando muelle nuevo porque no puede ser remodelación porque la vida útil de este embarcadero esta rebasada.
Agrego que se puede dar forma a un comité de cruceros el cual se puede apoyar en forma positiva para investigar porque la SCT no construye el muelle de Zihuatanejo por lo que ella considera que para este año no habrá muelle
De la presencia de la COVATUR temporadas vacacionales, Reglado Morales considera que este organismo ha sido un gran acierto del gobierno municipal ya que quienes estamos integrados al grupo sabemos de primera mano lo que sucede.
Dijo que la covatur son todas las instancias locales, estatales y federales que la integran para llevar a cabo los operativos en carretas y playas logrando con ellos saldo blanco por varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario