Otro caso: hombres armados despojan a un joven de su moto

Iguala, Gro., marzo 8 del 2018 (IRZA).- Hombres armados despojaron de su motocicleta a un vecino de la colonia Centro de esta ciudad, cuando circulaba por la carretera hacia Taxco. En relación a los hechos, el joven Gustavo “N” Informó que siendo las 8 de la mañana salió con dirección a la comunidad de Tecapulco, municipio de Taxco de Alarcón, a bordo de su motocicleta de la marca Itálika tipo Forza FT250, año 2018, color negro con rojo y número de serie 3SCPFTHE4J1003578.
Manifestó que al rodar por esa carretera, al pasar la comunidad de Puente Campuzano fue alcanzado por dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes al tenerlo a un costado sacaron armas de fuego tipo escuadra con las cuales le apuntaron al mismo tiempo que le ordenaban que se detuviera.
El agraviado obedeció por temor a que lo privaran de la vida y, una vez que detuvo la marcha de su máquina, uno de los sujetos, siempre apuntándole con su pistola, se apeó de su propia moto y le quitó todo lo que llevaba encima: celular, cartera, reloj, entre otros objetos.
El pistolero enseguida le ordenó que dejara encendido el motor de la Itálika y que caminara hacia Iguala “sin voltear” a lo que obedeció y en unos segundos escuchó que las dos motocicletas se movían e iban con rumbo a Taxco.
El agraviado caminó hasta la entrada del poblado de Puente Campuzano, donde pidió ayuda para ser trasladado hasta la ciudad de Iguala y luego se presentó en la Agencia del Ministerio Público a denunciar formalmente el robo de su motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario