Punto Natural, lanza nueva línea de bebidas y alimentos


La distribución en pleno crecimiento en Ixtapa- Zihuatanejo.
ZIHUATANEJO, GRO.- La empresa de bebidas y alimentos, Punto Natural, lanzó al mercado su nueva gama de vinos y tequilas, en Ixtapa Zihuatanejo.El  evento se realizó en el hotel Posada Real, encabezada por Sebastián Mendizábal Campero, director y Edgar Chávez Montes, director del Pacifico.
Desde hace 15 años, la marca comercializa sus bebidas, ha empezado a llegar a sus clientes con nuevas propuestas.
El 85 por ciento del sector hotelero, ofrece las bebidas a sus clientes, los cuales cumplen con los estándares que establece la Secretaria de Salud y Cofepris. 
Los productos más recientes son: salsas, adobos, jugos frescos, vinos varietales, vinos chilenos, vinos españoles, los cuales fueron presentados a hoteleros del puerto.
Punto Natural, es una empresa que se distingue a nivel Pacifico, al distribuir sus bebidas y alimentos en Cabo San Lucas, Mazatlán, Cancún, Huatulco,  Acapulco y Zihuatanejo.
Además de tener apertura de plazas en Sudamérica, Costa Rica, Jamaica, Colombia y Brasil, y continúan en gran crecimiento en sus productos.
El director general de Punto Natural, Sebastián Mendizábal, manifestó “siempre ha estado comprometido con sus plazas, somos una empresa que además de apoyar a sus clientes”.
“Los insumos son 100 por ciento mexicanos, nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde hace 20 años”, aseguró Mendizábal Campero.
El mandamás de Punto Natural, es una empresa mexicana, hecha a la medida para solucionar todos los problemas de nuestros clientes, concluyó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario