Queman carro con un descuartizado en la cajuela, en El Coloso de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue quemado en el interior de un vehículo, al mediodía de este domingo en la Unidad Habitacional El Coloso. El macabro hecho se registró alrededor de las 12:00 horas en la avenida Tecnológico del citado asentamiento de la periferia porteña.
Según datos policiales, ese vehículo incendiado fue robado con lujo de violencia la noche del sábado. Se trató de un Crevrolet tipo Aveo blanco.
En el lugar se generó una intensa movilización de policías y efectivos militares y personal del Ministerio Público del Fuero Común, que se hizo cargo de las diligencias.
Una vez sofocadas las llamas, los peritos inspeccionaron la unidad y descubrieron el cuerpo descuartizado de un hombre en la cajuela, y a unos metros, sobre el asfalto, la cabeza cercenada dentro de una bolsa de mujer.
Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense procedió a sacar el cadáver del vehículo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario