Queman los cuerpos de dos ejecutados frente al mercado de La Sabana; uno desmembrado

Acapulco, Gro., marzo 27 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos personas ejecutadas –una de ellas desmembrada- fueron arrojados frente al mercado de La Sabana y posteriormente quemados.
Estos hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas en la citada vía que corre de Las Cruces al Crucero de Cayaco, en la periferia de Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, justo debajo del puente peatonal de dicho mercado.
También arribaron minutos después policías ministeriales y personal del MP del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Según testigos, sujetos armados que se transportaban en un vehículo compacto detuvieron la marcha y en cuestión de segundos sacaron los restos humanos de la cajuela y los arrojaron en el asfalto. Acto seguido les rociaron combustible y les prendieron fuego, para de inmediato darse a la fuga con dirección a Cayaco.
Una de las víctimas, cuyo cuerpo estaba entero, tenía las manos y pies atados y era de complexión delgada y tez trigueña.
La otra, completamente desmembrada, era de complexión semi robusta y portaba en la parte superior una especie de blusa de colores brillantes, al parecer femenina.
Finalmente, los cuerpos se depositaron en calidad de desconocidos en la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario