Realizan disparos y queman tres autos en céntricas calles de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA).- Tres vehículos fueron incendiados por sujetos armados la tarde de este domingo en distintos puntos de la ciudad. El primero de los hechos ocurrió hacia las 16:30 horas en la calle Morteros del fraccionamiento Las Anclas, frente al edificio del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica de la CTM, a unos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc, a la altura del Puente Bicentenario.
Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil para sofocar las llamas en el vehículo Volkswagen tipo Lupo de color gris, sin que se reportaran víctimas.
Asimismo, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que establecieron un perímetro, y después personal del Ministerio Público que se hizo cargo de las diligencias de ley.
De momento se desconoce al propietario del vehículo, el cual fue remolcado por una grúa a los patios de la Fiscalía Regional, para su investigación.
Minutos después de este hecho se reportó el incendio de otro  vehículo en calles del Centro de Acapulco, por personas desconocidas que realizaron disparos.
Esto último se registró en la esquina de las calles Velázquez de León y Mariano Matamoros, frente al Mercado de Artesanías “El Parazal”, en el primer cuadro de la ciudad.
Según testigos, el vehículo fue rociado de gasolina y encendido por sujetos que realizaron disparos e inmediatamente después huyeron.
Se trató de un Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, de los conocidos como taxis colectivos, cuyas llamas alcanzaron a otro particular de la misma marca, tipo Tsuru 2, modelo atrasado, el cual se hallaba estacionado. Tampoco se reportaron personas lesionadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario