Reclaman cuerpos de víctimas de volcadura en la Escénica de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).- Cuatro de los cinco muertos en la volcadura de un taxi el pasado martes en la avenida Escénica de esta ciudad, fueron identificados y reclamados legalmente por sus familiares.
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Francisco Javier “N” “N”, Jonathan “N” “N”, Dominga “N” “N” y Violeta “N “N”, de 25, 40, 24 y 20 años de edad, respectivamente.
Se informó que Dominga era madre de Francisco.
Quedó por identificar uno de los occisos, quien de acuerdo con fuentes policiales, era un peligroso delincuente de la colonia Emiliano Zapata, al que al parecer perseguían sujetos armados y por lo que se generó la tragedia.
Mientras que Jonathan era el conductor del taxi y vivía en la colonia Jardín.
Otra versión es que el taxi en que viajaban lo habían robado en la parte alta de la colonia Jardín y que todos eran criminales.
De manera no oficial, se dio a conocer que Francisco Javier y el que se encuentra aún sin identificar habían sido previamente detenidos y puestos a disposición de un juez de Distrito por delitos contra la salud, pero extrañamente fueron puestos en libertad.
Este accidente se registró al mediodía del pasado martes a la altura del fraccionamiento Guitarrón y el puente de entrada a Cumbres de Llano Largo.
Presuntamente, sujetos que se transportaban en una camioneta negra realizaron disparos al taxi colectivo blanco con amarillo, cuyo conductor, al recibir impactos de bala, perdió el control de volante y se salió de la cinta asfáltica, cayendo la unidad en un barranco de aproximados 20 metros de profundidad, con el saldo referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario