Se estrella una Urvan contra un camión trocero; cuatro heridos

Chilpancingo, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).-Una urvan del servicio público que cubre la ruta Chilpancingo-El Palmar, se estrelló contra la parte trasera de un camión “trocero”, resultando herido el conductor y sus tres pasajeros.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas sobre los carriles centrales sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital.
El informe de Protección Civil estatal refiere que los heridos son Luis “N”, de 39 años de edad, vecino de la colonia Almolonga de esta ciudad; Jesús Manuel “N”, de 14 años; Deysi “N”, de 16 años, y Rafael “N”, de 41 años, estos tres originarios de El Palmar, municipio de Eduardo Neri.
Automovilistas que circulaban sobre el bulevar, informaron al sistema de emergencias 911 sobre el accidente. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal brindaron los primeros auxilios a los heridos, dos de los cuales estaban prensados en el vehículo y fueron rescatados por bomberos.
Elementos de la Policía Federal señalaron que el conductor de la urvan con placas de circulación 6299-FMC y número económico 03, al parecer no vio al camión trocero y se fue a estrellar en la parte trasera.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y sus conductores quedarán bajo la disposición de la autoridad, mientras se deslindan responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario