Se registraran altas temperaturas en las siete regiones del estado: PCG

Chilpancingo, Gro., 5 de marzo de 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que se pronostica cielo despejado y ambiente cálido en las siete regiones de la entidad, con temperaturas que podrían alcanzar los 35 grados centígrados, debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), establece para Guerrero cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lloviznas aisladas y ambiente caluroso a lo largo del día, con vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.
La dependencia estatal recomienda mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en niños y personas adultas mayores, quienes son los más vulnerables a las enfermedades respiratorias.
Ante la presencia de temperaturas elevadas, se sugiere no exponerse directamente a los rayos del sol, tomar abundantes líquidos y utilizar ropa adecuada, a fin de evitar golpes de calor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario