Unidos Azuetences está más firme que nunca: RGU

Por Enrique Guevara Ayvar
El grupo de gestión y ayuda social Unidos Azuetences está más firme que nunca aunque varios simpatizantes hayan tomado rumbos distintos en la elección pasada y hoy se dan las condiciones para iniciar el reencuentro y unirse de nueva cuenta, afirmo en entrevista el líder del moral Raúl García Uriostegui.

Entrevistado previo a la reunión plenaria realizada el pasado sábado para el reencuentro de los simpatizantes, García Uriostegui dijo que el propósito de reunirse de nueva cuenta es con la intencion de decir a la ciudadanía que el grupo Unidos Azuetences está presente y más unido que nunca.
El entrevistado aseguro que se reúnen para solicitar a sus amigos le sigan apoyando en el camino a lo que sigue donde Unidos Azuetences ha ganado pero también ha perdido.
Apunto que el grupo seguirá apoyando en el aspecto político y después seguir haciéndolo desde algún puesto público o como lo estamos haciendo con grupos que necesitan como personas con capacidades diferentes, entre otros.
Dijo que el organismo de ayuda social cuenta con una estructura bien organizada en todo el municipio de Zihuatanejo donde cuentan con oficinas ubicadas por la colonia El hujal hasta donde llegan grupos de jóvenes con muchas aspiraciones positivas.
Finalmente aseguro que en el grupo requieren de gente con mucha vocación, pero además que quiera a su municipio porque acepta Raúl García en algunas ocasiones les han fallado algunas gentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario