Ángel Aguirre hace proselitismo en twitter a favor de López Obrador

Chilpancingo, Gro., abril 9 de 2018 (IRZA).- El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, sin mencionar su nombre, llamó este lunes a votar por el candidato presidencial de la coalición electoral “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Aguirre hizo este llamado a través de su cuenta de twitter, en donde cita: “Por eso hay que votar por “ya sabes quien… para que las cosas cambien en nuestro estado”.
“Ya sabes quién” forma parte de la estrategia mediática-electoral del candidato presidencial de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), que sin citar el nombre de López Obrador busca posicionarlo entre los electores del país.
El ex gobernador Aguirre, hace poco utilizó esa red social, y este lunes lo hizo de nueva cuenta para convocar a que voten por López Obrador. y minutos después volvió a twittear algo referente a Guerrero: “por ello insisto: nos declaramos independientes como alguna vez lo intento Chiapas y Yucatán para que nos volteen a ver?”, sin que hubiese mayores comentarios al respecto.
Ángel Aguirre Rivero era el virtual candidato a diputado federal por el distrito 08 de Costa Chica por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, pero declinó luego de que padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala irrumpieron en un acto de inicio de precampaña, en Ayutla, en la región de Costa Chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario