Ante tres mil simpatizantes abre campaña Maricarmen Cabrera por Morena-PT-PES


*La abanderada por el distrito federal 03 de la Costa Grande, dijo que se quedó en la izquierda porque su ex partido político decidió apoyar a la derecha neoliberal.
Por Alberto Solís Loeza
San Jeronimito, Gro.-Con llamados a garantizar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de la República; la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Maricarmen Cabrera Lagunas, este sábado abrió su campaña política ante unos 3 mil simpatizantes que llegaron por sus propios medios de diversas localidades y desde los diferentes municipios de la Costa Grande.

El evento político de los partidos Morena-PT-PES, se llevó a cabo en la cancha deportiva de este poblado del municipio de Petatlán, donde estuvieron los dirigentes del Partido Encuentro Social, Luis Alfonso Valdovinos, Adalid Pérez González, secretario, así como el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Rosendo Pérez González y Juan José Román, de promoción política de Morena.
Además de la aspirante a la alcaldía petatleca, Fedra Galeana Flores, el exdiputado local del PRD y ahora líder del Morena en Coyuca de Benítez, Víctor Salinas Salas; la regidora de Zihuatanejo, Yésica Mendoza Hernández y el diputado local con licencia y dirigente estatal de la Coduc, Sebastián de la Rosa Peláez.
Los dirigentes del Partido Encuentro Social, Adalid Pérez y Juan José Román la dieron la bienvenida como su candidata a la diputación federal, a la legisladora con licencia, Maricarmen Cabrera, con quien sin duda alguna, añadieron, van a ir casa por casa, a ras de suelo para lograr la simpatía de la gente y poder ganar las elecciones de forma contundente.
Mientras que Sebastián de la Rosa indicó que él lo dijo desde el año pasado, que su grupo político la Coduc no apoyaría a un “fascista” como Ricardo Anaya, el candidato del PRD-PAN-MC a la presidencia de la República, por lo que decidieron como organización seguir a López Obrador para hacer historia al momento de ganar las elecciones de julio próximo.
Añadió que su corriente política va a estar en esta región y en otras zonas de Guerrero donde la Coduc tenga candidatos, sobre todo aquí en los municipios de la Costa Grande para ayudarle a ganar a Andrés Manuel, a Maricarmen Cabrera y a los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones locales.
Ya en su mensaje Cabrera Lagunas, aseveró que el llamado es a unir esfuerzos a todos los hombres y mujeres que son de izquierda y que todavía militan en el PRD, para que se unan al proyecto de AMLO y de ella para ganar la mayoría de los escaños en el Congreso de la Unión, para cerrarle el paso al PRI, al PAN y al PRD porque no forman parte de la alternancia política y siguen impulsando un proyecto neoliberal.
Van a ir al Congreso federal para hacer leyes más justas, para impulsar el apoyo al campo, a la educación, y luchar porque se dé marcha atrás a todas las reformas que impulsó este gobierno priista y que tanto han dañado al grueso de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario