Asesinan a vendedor ambulante de ropa en el Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 12 de 2018 (IRZA).- Un vendedor ambulante fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio de ropa y otros artículos, la tarde de este jueves aquí. Este en ésimo hecho de sangre en el convulsionado puerto ocurrió hacia las 17:00 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Velázquez de León, en el primer cuadro de la ciudad.
Pasados los hechos, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso efectivos militares, quienes se concretaron a acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El infortunado comerciante, al que le calcularon avanzada edad, quedó sentado en un sillón sobre la banqueta, frente su pequeño puesto de ropa, gorras y otros artículos.
Según testigos, al menos un par de sujetos llegó hasta ese lugar y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra su víctima, matándola en el acto.
Al final de las actuaciones, a cargo del Ministerio Público del sector Central, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario