Asociaciones de hoteles de Zihuatanejo logra negocios con agentes mayoristas del bajío

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Abril de 2018.-Luciano Pineda Quiroz, presidente de la asociación de hoteles de Zihuatanejo A.C. dijo haber asistido al tianguis turístico de Mazatlán Sinaloa, donde dijo haber logrado magníficos resultados para la asociación de hoteles con negocios cerrados con agencias de viajes mayoristas operadoras y transportadoras del bajío y centro del país.

El hotelero local aseguro que en otro orden de ideas lograron otros acuerdos con asociaciones de hoteles de los estados de Puebla, Michoacán, Guanajuato y Jalisco considerado por las todos los hoteleros de la zona nuestro mercado potencial.
Subrayo el entrevistado que la comisión de hoteleros de Zihuatanejo cerro importantes acuerdos comerciales con agencias de viajes michoacanas en el sentido que estarán promocionando los hoteles tradicionales de Zihuatanejo entre otros cerrados con agencias de viajes de San Miguel  de Allende, Guanajuato.
Apunto que para ellos fue importante cerrar negocios con las agencias de viajes de San Miguel de Allende porque en esa ciudad conservan turismo extranjero cautivo durante seis meses turísticos pero hoy, esas agencias de viajes quieren ofertar a sus visitantes mar, sol y playa y eso sera en Zihuatanejo, apunto.
Aseguro Pineda Quiroz que por su parte, como asociaciones firmaron y cerraron negocios de apoyo mutuo recomendando a los turistas locales que visiten San Miguel de Allende y en Michoacán la ciudad de Uruapan, Morelia y otros lugares que visitar otros estados.
Dijo que la intensión de los agentes de ventas es mantener el contacto con todos los destinos firmados para finalmente decir que gracias al apoyo del gobierno del estado de Guerrero se facilitaron los acuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario