Atacan y matan a dos hombres que viajaban sobre la carretera Filo de Caballos-Casa Verde

Chilpancingo, Gro., abril 12 de 2018 (IRZA).- Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, en un ataque a balazos con armas de alto poder fueron asesinados dos hombres sobre la carretera Filo de Caballos-Casa Verde, municipio de Eduardo Neri.
Los dos hombres viajaban en una marca Volkswagen tipo Jetta, color café oscuro, placas de circulación HFR-23-46 de Guerrero.
El reporte policiaco indicó que uno de los cuerpos quedó en el asiento del copiloto y el segundo debajo del vehículo, quien, al parecer, cuando los atacaron, bajó de la unidad e intentó cubrirse de las balas, las que finalmente lo alcanzaron.
Con base a un reporte al número de emergencia número 911, los hechos ocurrieron entre las comunidades de La Laguna y Xochipala.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías rurales de La Laguna y preventivos municipales de Zumpango, quienes confirmaron el caso.
Los elementos acordonaron la zona y después arribaron elementos de la Fuerza Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.
En las diligencias hallaron 17 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.
Personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones de esta capital en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario