Atestigua HAF toma de protesta de nuevo delegado de Sedesol en Guerrero


*El titular de Sedesol federal, Eviel Pérez Magaña, expresó que la Federación seguirá colaborando y apoyando al gobierno de Guerrero.
Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores participó como testigo de honor en la ceremonia de toma de protesta de Carlos Porfirio Ortegón Alvarado como nuevo delegado de Sedesol en Guerrero, evento que presidió el secretario de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez Magaña.
En Casa Guerrero, acompañado del titular de Sedesol en el estado, Mario Moreno Arcos, el Ejecutivo estatal agradeció al funcionario federal por su presencia en Guerrero, a quien reconoció su trabajo en esta importante dependencia.
Detalló que la primer acción será una reunión de trabajo para revisar los temas y programas que se manejan en Sedesol, pues dijo que a pesar de la veda electoral hay cosas que no se pueden parar y que se tienen que seguir trabajando, por ello señaló: “Es en la Sedesol donde se condensan una serie de actividades importantes para los guerrerenses, programas  que tienen trascendencia social”.
En su turno, el secretario de Sedesol Federal, Eviel Pérez Magaña, resaltó la disposición del gobierno de la República para seguir colaborando de manera estrecha con el gobierno de Guerrero en la atención de la población vulnerable.
Comentó que los delegados federales son los enlaces para la gestión y seguimiento a todas las actividades de Sedesol dependencia que trabajar a favor de los sectores sociales que requieren del apoyo solidario de sus gobiernos.
Después de su mensaje, se tomó protesta a Carlos Ortegón, a quien exhortó a desempeñar con lealtad y patriotismo el encargo de nuevo delegado de esa dependencia en Guerrero.
Carlos Porfirio Ortegón Alvarado es licenciado en Administración, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y actualmente es pasante de la maestría en Administración en la Universidad Autónoma de Guerrero en convenio con la Universidad de Québec en Montreal.
En su experiencia laboral, de 1988 a 1995 se desempeñó como jefe de departamento de Servicios Sociales, subdelegado de Servicios Sociales y Culturales, secretario particular del delegado estatal, subdelegado de Protección al Salario y subdelegado de administración estatal del ISSSTE en Guerrero.
De 1995 a 1996 colaboró como gerente comercial de Jai Alai, Race & Sport Booker, de 1996 a 1997 fungió como gerente comercial del parque acuático CICI, 
De 1999 al 2002 colaboró como coordinador general de Administración y Modernización Administrativa de la Delegación Política de Tlalpan, en la Ciudad de México, de 2004 a 2011 se desempeñó como director general de Eventos Especiales de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno de Guerrero.
De 2013 a 2014 fue director de Área de la Dirección General de Delegaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, de 2015 a la fecha, se desempeñó como coordinador general de Giras del gobernador del Estado de Guerrero.
En esta toma de protesta también estuvo el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de Sedesol federal,  Francisco Javier García Bejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario